Foro

luishid
Más integrado que la RDSI
11-01-2014
Resuelto

Incidencia en cobertura - madrid Moratalaz

buenos días,

tras una conversación de más de 30 minutos haciendo pruebas sin sentido por teléfono, ya que tengo dos terminales y un móden 3G con una tarjeta de datos y todos con el mismo proble (no es problema del terminal vamos...), se ha perdido la cobertura 3G en mi barrio desde finales de diciembre de 2013. Finalmente me indicaron que habría algún problema en alguna de las estaciones...

El caso es que yo no puedo hablar por teléfono en pleno Madrid porque la cobertura 3G no funciona y la 2G es peor aún...

Me gustaría saber qué es lo que puede estar pasando para que aún no se haya resuelto el problema, y si es que está resolviendo... antes teníamos muy buena cobertura y ahora es imposible hablar por teléfono... no os quiero ni contar la velocidad de descarga de datos en cobertura 3G (0.23 Mbps Download y 0.06 Mbps upload... una vergüenza) y desde la ventana claro...

Espero que se solucione rápidamente, sino lamentablemente tendré que pasar a Orange que tiene la antena cerca... y mira que me gusta poco esa compañía...

Muchas gracias

• ¡Hola luishid! :smileyvery-happy:

Te he generado una incidencia (te enviado el numero de la misma por privado) al departamento que trata estos casos se pondrán en contacto contigo para ver que ocurre, con todo estaremos pendientes de la misma para ir viendo los resultados.

Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-01-2014

¡Hola luishid! :smileyvery-happy:

Nos alegramos que ya funcione correctamente.:smileylol:  Si tienes alguna consulta mas no dudes en escribirnos.

Vamos a dar por cerrado este hilo.

Saludos. :smileyhappy:

luishid
    15-01-2014

Buenos días,

el lunes a primera hora me llamo una chica para informarme que estaban revisando un equipo que es el que me da servicio. Desde hoy vuelvo a tener cobertura (ya puedo hablar desde mi casa!), así que muchas gracias por todo, de momento no me paso a Orange (menos mal). Aunque ha tardado más de lo que debería en resolverse, y a pesar de la falta de información al inicio, ha quedado resuelto.

Muchas gracias de nuevo,

Luis

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-01-2014

¡Hola luishid! :smileyvery-happy:

Te he generado una incidencia (te enviado el numero de la misma por privado) al departamento que trata estos casos se pondrán en contacto contigo para ver que ocurre, con todo estaremos pendientes de la misma para ir viendo los resultados.

Saludos :smileyhappy:

luishid
    11-01-2014
    Buenas tardes,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. No sé decirte desde que día se perdió la cobertura pero fue en Navidad. Te voy a mandar mis datos por privado. Muchas gracias de nuevo.

Luis
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-01-2014

¡Hola luishid bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyvery-happy:

Lamento las molestias causadas.:smileysad:  Desde hace cuanto tiempo estas presentando estos fallos. ¿En los exteriores funciona mejor?.

Por favor envíame por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, número de teléfono, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), y también la dirección exacta donde estas presentando estos inconvenientes. Con esta información revisaremos que ocurre y abriremos una incidencia para que verifiquen que esta ocurriendo.

Saludos. :smileyhappy: