Foro
Hola, mbr1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que de momento no tenemos una oferta o descuento que te podamos añadir a tu contrato. Lo que podemos realizar en una gestión interna para que analicen lo ocurrido y contrato. Si estás de acuerdo y deseas que lo realicemos, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Hola mbr1
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Seguimos atentos a tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas en la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que aún se encuentra activa. Se espera que los trabajos por parte del equipo técnico finalicen lo antes posible. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo, Alejandra.
- mbr107-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias, Alejandra. Por cuestión de trabajo necesito se solucione lo antes posible o lamentablemente tendré que ir mirando otros proveedores. Agradezco las gestiones.
- Técnico-Movistar08-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, lamentamos que debas tomar esta decisión. Verificando nuevamente el estado de la red en la zona aun se encuentra saturada. no nos es posible asegurar una solución en el menor tiempo posible, los técnicos aun se encuentran realizando estudios para evitar esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- mbr104-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización