Foro
Hola mbr1
Seguimos atentos a tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas en la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que aún se encuentra activa. Se espera que los trabajos por parte del equipo técnico finalicen lo antes posible. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo, Alejandra.
Gracias, Alejandra. Por cuestión de trabajo necesito se solucione lo antes posible o lamentablemente tendré que ir mirando otros proveedores. Agradezco las gestiones.
- Técnico-Movistar08-11-2025Responsable Técnico
Hola mbr1
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, lamentamos que debas tomar esta decisión. Verificando nuevamente el estado de la red en la zona aun se encuentra saturada. no nos es posible asegurar una solución en el menor tiempo posible, los técnicos aun se encuentran realizando estudios para evitar esta situación.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- mbr108-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias Yaneth, yo también sigo atenta. Ojalá se solucione pronto. Saludos.