Foro
Hola gema_bruji.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Angela.
- pinguinino30-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Llevo en O2, con cobertura de Movistar desde Diciembre. Desde el cambio a esta compañía, no he dejado de tener perdidas totales de cobertura y de internet en muchísimas zonas de San Sebastián de los reyes (me ocurre con 2 terminales diferentes). Con otro operador no me ocurre.
He preguntado en varias tiendas, y me comentan que efectivamente, los usuarios que dependen de movistar se quejan desde hace meses por los problemas de cobertura en la zona.
¿Podéis indicarnos que ocurre, y de cuando se tiene previsto solucionar?
Gracias,
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola pinguinino
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya- pinguinino02-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Contacté con O2 por el medio que me comentasteis (mail), y me comentaron que habían reseteado las líneas móviles.
Una solución que no ha valido para nada, ya que el problema continúa. Los 2 móviles que tengo, se quedan sin cobertura completamente y no reciben llamadas ni whatsapp.
Hay una incidencia en la Zona seguro. Varias tiendas y comerciales me han comentado que todos los usuarios de la zona se quejan.
Si no hay solución a corto plazo, la única solución es hacer portabilidad a otra operadora que no dependa de cobertura Movistar.
Gracias.
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes pinguinino
Actualmente en la localidad de San Sebastián de Reyes, no nos consta ninguna incidencia detectada. Para que puedan realizar pruebas y facilitarte la información mas detallada, es necesario que contactes con tu operador. A través de este enlace, te indicamos como contactar con ellos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia