Foro
Hola pinguinino
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Hola,
Contacté con O2 por el medio que me comentasteis (mail), y me comentaron que habían reseteado las líneas móviles.
Una solución que no ha valido para nada, ya que el problema continúa. Los 2 móviles que tengo, se quedan sin cobertura completamente y no reciben llamadas ni whatsapp.
Hay una incidencia en la Zona seguro. Varias tiendas y comerciales me han comentado que todos los usuarios de la zona se quejan.
Si no hay solución a corto plazo, la única solución es hacer portabilidad a otra operadora que no dependa de cobertura Movistar.
Gracias.
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes pinguinino,
Sentimos las molestias. Al tratarse de una linea en contratación con la operadora O2, es dicha operadora la que te da suministro de señal de cobertura para tus lineas, por lo que serían ellos los que una vez notificado dicho fallo a su servicio técnico te darán la resolución pertinente. Nosotros solo podemos generar incidencias en la cobertura de Movistar ocurridas con clientes que actualmente dispongan de servicio contratado con Movistar España.
Muchas gracias, un saludo
Irene