Foro
Hola AndresDuZhang
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando
si perdonar por la tardanza, tuve unos problemas, queria decir que no funciono me pide el DNI en la pagina y luego telefono movil del titular el cual con el fijo no funciona
- Técnico-Movistar04-10-2020Responsable Técnico
Hola AndresDuZhang
No hemos recibido más mensajes por tu parte, esperamos que hayas podido realizar el registro correctamente. De todos modos, dejaremos el hilo abierto. Si quieres que retomemos el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar02-10-2020Responsable Técnico
Hola AndresDuZhang
Lamentamos que no te funciona , ¿en que dispositivo intentas acceder a mi Movistar ?En caso de ser mediante la aplicación , necesitamos que borres la app y la instales nuevamente por favor
Para poder acceder a tu linea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Gracias, un saludo,
Soraya