Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola davidrioprieto
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola davidrioprieto
Vemos que anteriormente se ha facilitado la información respectiva para intentar solucionar tu consulta. Confírmanos, por favor, sin con dicha información, se ha logrado resolver satisfactoriamente. En caso de no ser así, estamos atentos ante cualquier otra duda o inquietud que te surja relacionada al tema o con algún otro.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Hola davidrioprieto
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos revisado la compatibilidad del terminal POCO M7 Pro 5G y, tras nuestras comprobaciones, confirmamos que este modelo no se encuentra homologado para el servicio VoLTE en nuestra red. Que un teléfono no esté homologado significa que no ha sido probado y certificado por Movistar para garantizar que funcionará correctamente con todos nuestros servicios avanzados, como VoLTE (llamadas de voz sobre la red 4G).
Por esta razón, no podemos asegurar el correcto funcionamiento del servicio VoLTE ni ofrecer soporte técnico para este modelo. Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar. Si tienes cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Jesús.