Foro
Hola Técnico-Movistar y pacofreire
Como comento en otro tema que se ha dado por solucionado cuando no tiene solución definitiva, tengo una avería abierta porque pese a actualizar a iOS 18 en mi iPhone 15 Pro Max, tener el último perfil del operador (59.1) y tener eSIM (que no SIM física), el 5G independiente me sale desactivado con un mensaje de que mi SIM no es compatible.
En las mismas condiciones, mi mujer que es la línea secundaria del paquete miMovistar, actualizando a iOS 18, con eSIM también, pero siendo un iPhone 14, si funciona.
¿Lo podéis revisar? Ya he leído bastantes casos similares al mío.
Gracias.
Hola J.Laso
Agrademos a Net por su aportación.
Para poder brindarte una atención más personalizada y revisar tu caso, te recomendamos abras un hilo aparte con tu consulta, también puedes enviarnos los números de las líneas donde tienes los inconvenientes por mensaje privado; te mostramos aquí cómo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.