Foro

Avatar de CarlosAlbertoGraciaEstrada
30-12-2020

CONECTAR CAMARA IP UTILIZANDO LA RED 4G

Buenas tardes,

tengo un problema al que ya se ha dado solución en otras ocasiones:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/CONECTAR-CAMARA-IP-UTILIZANDO-LA-RED-4G/td-p/3515455

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/CONECTAR-CAMARA-IP-UTILIZANDO-LA-RED-4G/m-p/3861833#M213725

y alguno más.... he probado todas las soluciones pero sigo sin conseguirlo.

Mi cámara iba perfectamente y un dijo dejo de verse a través de la Red Móvil (3G-4G) pero si desde cualquier WIFI de cualquier lugar. Probé con diferentes configuraciones APN y con una de ellas conseguí que fuera, pero a los 2 o 3 meses dejo de funcionar y así estamos hasta hoy. A través de la Red Wifi veo mi cámara de vigilancia sin problema pero por la Red Móvil.

A ver si le encontramos solución.... Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo, Carlos.

17 Respuestas

  • Avatar de CarlosAlbertoGraciaEstrada
    CarlosAlbertoGraciaEstrada
    Yo probé el VDSL
    31-12-2020

    No carga la foto del APN,

    Tengo esta configuración y no se ve la cámara por Red Móvil y si por wifi: 

     

    • Nombre: Movistar
    • APN: movistar.es
    • Proxy: No definido
    • Puerto: No definido
    • Nombre de usuario: MOVISTAR
    • Contraseña: MOVISTAR
    • Servidor: No definido
    • MMSC: http://mms.movistar.com
    • Proxy MMS: No definido
    • Puerto MMS: No definido
    • MCC: 214
    • MNC: 7
    • Tipo autentificación: No definido
    • Tipo APN: default
    • Protocolo APN: IPv4
    • Protocolo Itinerancia APN: IPv4
    • Activar/desactivar APN
    • Portadora: Sin especificar
    • Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno
    • Valor del operador de red móvil virtual: No definido

    Un saludo,

    Carlos.

  • Avatar de CarlosAlbertoGraciaEstrada
    CarlosAlbertoGraciaEstrada
    Yo probé el VDSL
    31-12-2020

     

    Nombre: Movistar
    APN: movistar.es
    Proxy: No definido
    Puerto: No definido
    Usuario: Movistar
    Contraseña: Movistar
    Servidor: No definido
    MMSC: http://mms.movistar.com
    Proxy MMS: No definido
    Puerto MMS: No definido
    MCC: 214
    MNC: 7
    Tipo de autenticación: No definido
    Tipo APN: default
    Protocolo APN: iPv4
    Protocolo Itinerancia APN: iPv4
  • Avatar de CarlosAlbertoGraciaEstrada
    CarlosAlbertoGraciaEstrada
    Yo probé el VDSL
    31-12-2020

    Buenos días,

     

    he procedido a reiniciar el teléfono como me has indicado y seguimos igual.... Si veo la cámara por WIFI pero no por Red Móvil.

    El APN que tengo configurado ahora es el siguiente:

    Un saludo y sigo a la espera de nuevas opciones.

     

    Muchas gracias,

    Carlos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2020

    Buenos días CarlosAlbertoGraciaEstrada

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando las líneas se encuentran de forma correcta. He realizado una actualización en tu línea móvil, te voy a solicitar que reinicies el teléfono, ¿Comprueba si puedes acceder a las cámaras de forma correcta , por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de CarlosAlbertoGraciaEstrada
    CarlosAlbertoGraciaEstrada
    Yo probé el VDSL
    30-12-2020

    Buenas tardes Mª Jesús,

     

    la tarjeta del móvil sólo la tengo para uso de mi teléfono móvil, no la empleo en ningún otro dispositivo.

     

    El resto de datos solicitados te los envié por mensaje privado.

     

    Gracias,

     

    Carlos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2020

    Hola CarlosAlbertoGraciaEstrada

     

    Para revisar la conexión, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:


    - Número de teléfono
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle), para comprobar la cobertura en la zona.

     

    La tarjeta con la que tienes la conexión red 3G/4G, la utilizas en un móvil o en algún otro dispositivo?

     

    ¿Has comprobado cambiando la configuración del APN, si funciona con alguno de estos dos puntos de acceso?

     

    - Nombre: Telefonica
    - APN: telefonica.es
    - Nombre de usuario: telefonica
    - Contraseña: telefonica

     

    - Nombre: Movistar

    - APN: movistar.es
    - Nombre de usuario: MOVISTAR
    - Contraseña: MOVISTAR

     

    Un saludo. Mª Jesús