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21 Respuestas
- Técnico-Movistar09-04-2020Responsable Técnico
Hola NarcísRodasQuiroga
Por nuestra parte damos por cerrado este hilo esperando que lo antes posible instalen las nuevas antenas para que mejore el servicio, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar07-04-2020Responsable Técnico
Hola NarcísRodasQuiroga
Siento las molestas que esto te pueda estar ocasionando. Nos indican los técnicos que para solventar esta avería están en tramites para instalar algún repetidor de 4G más en la linea para que no se sature la red 3G y dejéis de tener estos problemas. Este tipo de ampliaciones suelen llevar meses, así que no te podríamos dar una fecha concreta en la cual va a mejorar el servicio. Te recomiendo que te pongas de nuevo en contacto con nosotros pasados unos 2 o 3 meses para ver si tenemos alguna novedad al respecto.
Un saludoGalder
- Técnico-Movistar31-03-2020Responsable Técnico
Buenos días NarcísRodasQuiroga,
Disculpa las molestias y la demora. Estamos pendientes de información mas ampliada por parte de los técnicos de zona avisados sobre la incidencia.
En cuanto dispongamos de avances en el caso te los facilitaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar23-03-2020Responsable Técnico
Hola NarcísRodasQuiroga
Continuamos pendientes de los trabajos en la zona para la cobertura. Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves.
- Técnico-Movistar17-03-2020Responsable Técnico
Hola NarcísRodasQuiroga.
Los técnicos de zona nos indican que si han detectado la deficiencia de red de 4g en zona. Nos indican que están pendientes de realizarse unas obras del sistema radiante de red en los túneles , lo que hará que mejore la conexión 4G en esa línea de metro. Nos indican que esas obras ya están en proyecto y planificadas.
Te seguiremos informando en el momento que tengamos más información.
Te reiteamos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar13-03-2020Responsable Técnico
Hola NarcísRodasQuiroga
Continuamos pendientes de la revisión de la red 4G solicitada. Te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola NarcísRodasQuiroga
Siento la demora en solventar este inconveniente. Hemos reiterado el boletín. En cuanto tengamos mas datos te informaremos en este hilo.
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar27-02-2020Responsable Técnico
Buenos días NarcísRodasQuiroga
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. No hemos recibido más información al respecto de la incidencia.
Cuando tengamos más datos te indicamos.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar17-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes NarcísRodasQuiroga,
Disculpas las molestias que te estamos ocasionando.
Continuamos a la espera de disponer de más información para poder solventar tu incidencia.
Nada más que tengamos la más mínima información al respecto nos comunicaremos contigo para ponerte al corriente.
Muchas gracias,un saludo
Irene
- TécnicoMóvil-movistar12-02-2020Antiguo Moderador
Hola NarcísRodasQuiroga
No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Saludos.
Susana