Foro
20 Respuestas
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola jcgarrido.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el estado del servicio en la zona, no nos consta detectada ninguna incidencia. Sería conveniente comprobar la tarjeta en el modem, así como conocer si cuando tienes fallos de la conexión a Internet, la otra línea de Movistar tuviese la cobertura correcta. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos confirmas si estuviese bien. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- jcgarrido17-07-2021Yo probé el VDSL
Lo siento, pero lo ha entendido Usted mal, el problema persiste.
- jcgarrido17-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
En mi móvil hoy aparece 4G.
No me fijé en lo que aparecía la semana pasada.
No puedo ver lo que pone en el modem, no me lo he traído ya que no me sirve de nada.
En todo caso, no voy a probar la tarjeta del móvil en el modem, ya que es pequeña y no tengo adaptador, pero es que además está clarísmo que no es problema ni del modem, ni de la tarjeta, ni del ordenador ni del software, ya que, con los mismos elementos funciona en Paracuellos (probado en 4 semanas diferentes, 3 de ellas consecutivas) y no funciona en Aveinte (probado 2 semanas diferentes y consecutivas).
Está más que claro que lo único que cambia en ambos caso es la señal de Movistar, así que por favor, no me pidan más pruebas absurdas, no me pidan que le pida la tarjeta a un vecino, que prueba a meterla en el congelador ni que pruebe a establecer la conexión cabeza abajo.
Lo que tienen que hacer es enviar a un equipo de técnicos de campo con los pertinentes aparatos de medida a Aveinte, enfrente del ayuntamiento, y que vean qué demonios ocurre aquí con la señal.
Que tenga un buen día.
- Técnico-Movistar17-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jcgarrido,
Gracias por respondernos y ampliarnos la información. En la linea móvil Movistar que usas de la empresa en la zona de la segunda residencia ¿conectas y navegas bien por datos móviles?¿te muestra en 4g o 3g o te pone G?. ¿Probaste para ver que la sim funcione correctamente del modem a retirarla de él e insertarla para probarla en el móvil de empresa si tiene la posibilidad?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- jcgarrido15-07-2021Yo probé el VDSL
Por cierto, un amigo me prestó otro modem parecido con tarjeta de SIMYO y funciona perfectamente en Aveinte.
No me cabe duda de que es algo de la señal de Movistar en Aveinte. Mi casa está en el punto más alto del pueblo, frente al ayuntamiento.
Buenos días, victoria, acabo de responder al mensaje de tu compañera.
Saludos.
Buenos días, Irene.
No estoy cambiando la sim del modem al móvil, en el modem uso la sim que tengo asociada al contrato de mi casa, y en el móvil uso una sim de empresa, ambas movistar.
El modem en Paracuellos siempre funciona y en Aveinte no, sin cambiar ningún ajuste.
Yo necesito el modem en Aveinte, en Paracuellos tengo fibra.
La captura adjunta es de ahora mismo, en Paracuellos.