Foro
Buenas tardes jotaraul
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, sentimos las molestias que te estamos ocasionando, si eres tan amable ¿podrías comprobar si el apn que tienes configurado es el de movistar?, pulsa en este enlace para poderlo comprobar, si no es así, cambia a este apn, comprueba el funcionamiento, en el caso de que persista, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Buenas Victoria Técnico-Movistar
Gracias por tu respuesta. He comprobado la configuración del apn y es correcta. He enviado el mensaje privado con la información requerida. Quedo a la espera de la posible solución, ya que me está afectando negativamente al trabajo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Hola jotaraul.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si la tarjeta está introducida en un teléfono Huawei P9, si el APN configurado es telefonica.es y si la conexión a Internet es compartiendo Internet desde las opciones del teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jotaraul13-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Técnico-Movistar ,
El móvil en el que está actualmente es un Huawei P9 Lite. También se ha probrado en dispositivos motorola, samsung, etc. Sobre el APN:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
La conexión se hace compartiendo internet desde las opciones del teléfono, si.
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Hola jotaraul
Viendo que persiste, hemos abierto un boletín de incidencia en tu linea para que revisen el servicio, Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la avería.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder