Foro
Buenos días DavidLugoFariña,
Gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos tu incidencia.
Comprobamos al acceder a la linea 60XXXXX90 que dispones ya de un boletín de incidencia al respecto del mismo fallo notificado a los técnicos del departamento especializado que está en estudio por parte de dicho servicio para su resolución. Les hemos solicitado su agilización y que se comuniquen a dicha linea con cualquier avance en su solución para informarte.
Esperamos una pronta recuperación del correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Siempre mandáis el mismo mensaje como si fuéramos tontos. El problema es una antena que tenies que tiene una avería y en ves de desactivar dicha antena la tenéis en funcionamiento. Tenéis que tener en cuenta que los móviles se conectan automáticamente a los repetidores y si ese repetidor tiene una avería y no funcionan los datos lo más lógico es que la desconecten para que el dispositivo se conecte a una antena que funcione bien. Pero como nunca hacen nada bien.
- Técnico-Movistar20-08-2021Responsable Técnico
Hola DavidLugoFariña
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación y entendemos tu malestar al respecto. Tenemos constancia de la avería de la antena y desde el momento que se detecta esa incidencia, los técnicos están haciendo todo lo posible para solucionarlo en la mayor brevedad.
Vemos que tienes este hilo abierto en el que ya se ha tratado tu caso y te hemos dado respuesta. Cerramos éste para evitar hilos duplicados y llevar un orden con los casos del foro. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.