Todavía no entiendo si este repetidor tiene una avería qué afecta a la conexión de datos no la desactivan, ya me dijo el técnico que el problema de que me quede sin Internet móvil me va a pasar cada vez qué mi móvil conecte con esa antena, lo móviles se conectan automáticamente mente a la antena que tiene más señal. No se a que estáis esperando. Tendré que poner una reclamación a la OMIC.
Hay gente que tiene Internet para trabajar y no como un hobby a ver si sois un poquito profesionales que esto no es un juego. @Movistar
Hola @DavidLugoFariña
Comprobamos que consta una avería en una antena de la zona en la que te encuentras, se ha detectado hace unos días y los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad.
De momento, hasta que no se solucione, no se garantiza el funcionamiento en las conexiones de red móvil en esa zona y alrededores. Vemos que a nivel particular tienes un boletín de avería en curso registrado en tu línea, por lo que cualquier novedad te informamos al respecto. Sentimos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-08-2021 10:34
Editado 20-08-2021 10:34
Palabras siempre palabras pero nunca dais soluciones. Llevo dos semanas así. Por que por un fallo en una antena tengo que estar sin Internet? No deberían descontar la antena para que mi movil se conecte a otra? Sois unos incompetentes. Cobrar si que cobran pero solucionar poco
Buenas tardes @DavidLugoFariña
Comprobamos que la incidencia continua abierta. Sentimos mucho que continúes con el fallo, hemos solicitado que se agilice y se ponga el técnico en contacto contigo para informarte y solucionar la incidencia.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es