Averia repetidor polígono valle de Güímar

DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL
Averia repetidor polígono valle de Güímar

Todavía no entiendo si este repetidor tiene una avería qué afecta a la conexión  de datos no la desactivan, ya me dijo el técnico que el problema de que me quede sin Internet móvil  me va a pasar cada vez  qué mi móvil conecte con esa antena, lo móviles se conectan automáticamente mente a la antena que tiene más señal. No se a que estáis esperando. Tendré que poner una reclamación a la OMIC. 

Hay gente que tiene Internet para trabajar  y no como un hobby a ver si sois un poquito  profesionales que esto no es un juego.  @Movistar   

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidLugoFariña

 

Comprobamos que consta una avería en una antena de la zona en la que te encuentras, se ha detectado hace unos días y los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad. 

 

De momento, hasta que no se solucione, no se garantiza el funcionamiento en las conexiones de red móvil en esa zona y alrededores. Vemos que a nivel particular tienes un boletín de avería en curso registrado en tu línea, por lo que cualquier novedad te informamos al respecto. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
DavidLugoFariña
Yo probé el VDSL

Palabras siempre palabras pero nunca dais soluciones. Llevo dos semanas así.  Por que por un fallo en una antena tengo que estar sin Internet? No deberían descontar  la antena para que mi movil se conecte a otra?  Sois unos incompetentes. Cobrar si que cobran pero solucionar poco 

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidLugoFariña

 

Comprobamos que la incidencia continua abierta. Sentimos mucho que continúes con el fallo, hemos solicitado que se agilice y se ponga el técnico en contacto contigo para informarte y solucionar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas