Conexión roaming automática a operador de Andorra desde Francia. INTOLERABLE
Buenas tardes,
Durante un reciente viaje al sur de Francia, el servicio móvil de roaming se desconectó del operador francés y se conectó a un operador andorrano, estando a más de 15 qms de Andorra y sin mediar aviso previo.
Acabo de poner en conocimiento esta irregularidad al Servicio de Atención al Cliente de Movistar, para que anulen esta conexión fraudulenta y la respuesta ha sido, que primero me van a facturar y que luego me queje... además me sugieren que desactive el roaming en el extranjero (incluso los paises de la Unión Europea)!!!! . Esto me suena a burla de muy mal gusto y a un proceder irregular de Movistar.
Adjunto respuesta:
"Estimado XXX:
En respuesta a la reclamación que formulas desde escribenos@telefonica.com, te informamos que para llevar estudio el consumo de una línea es preciso que su factura esté emitida.
Sin embargo para evitar que tu línea se conecte a un operador extranjero, desde la opción “Ajustes” puedes desactivar la “Itinerancia de datos” para desactivar solo los datos móviles, o seleccionar manualmente el operador Movistar para asegurar que no se conecte a ningún operador extranjero y desactivar así por completo el Roaming.
No obstante, te recordamos que si deseas plantearnos cualquier otra duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte a través de la sección de 'Atención al Cliente' de la web www.movistar.es
Te rogamos disculpes las molestias ocasionadas, y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Movistar.
Atentamente te saluda,
Ana R. / Atención al Cliente
REFERENCIA: t640419-0001535285700325 "
Es esta la respuesta oficial de Movistar a la conexión fraudulenta de roaming?
Más que nada es por ir poniendo una denuncia en la ACU y a buscar nuevo operador.
Quedo a la espera que alguien de movistar que lea el foro se ponga en contacto conmingo, aunque dudo mucho que obtenga ninguna respuesta.
A alguien más le ha sucedido algo similar?