Buenas noches,
Ya les dije en el mensaje privado, y en el foro público, que no consigo llegar a ninguna web con más información sobre los bloqueos, ni historial, ni nada, siempre llego a una web que pone algo así:
"SIN INSTALACIONES
- Protege la navegación por tu red Movistar sin necesidad de instalar ninguna app en tu dispositivo.
PROTECCIÓN INMEDIATA
- Bloquea y alerta al instante de las amenazas de malware y phising que puedas tener en tu navegación por internet.
FÁCIL DE USAR
- Sin necesidad de hacer nada, alerta del acceso a sitios web con potencial de riesgo y te mantiene informado del riesgo de la actividad por tu línea móvil.
TRANQUILIDAD
- Servicio incluido en tu línea de contrato móvil. Si aún no lo tienes activado, ACTÍVALO GRATIS lo antes posible y disfruta tranquilamente una navegación segura por Internet.
"
Pero por más que le doy a que ya estoy activado, o le doy a activar servicio, o a registrarme en conexión segura, la web que me sale al final es la que les he dicho anteriormente, es decir, he probado todas las opciones que me salen en la web, y también en la app del móvil, y al final nunca llego a dicho historial.
Me parece inadmisible que no puedan acceder a información sobre ataques que ustedes mismos han bloqueado. Si la competencia es de otro departamento, por favor, háganle llegar la incidencia.
Llevo cerca de una semana tratando de solucionarlo, y no hay manera.