Foro

Avatar de Maria_og
Maria_og
Más integrado que la RDSI
19-08-2025

Configuración e Sim Apple Watch

Buenas tardes, 

Al intentar configurar los datos móviles en mi Apple Watch me aparece un mensaje de “tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple”. He llamado al 1004 y me dicen que no tengo nada pendiente, en el 1002 he hablado con más de 4 personas y nadie me soluciona el problema y he ido a una tienda física y tampoco. He intentado también restablecer los ajustes de red y tampoco. ¿Alguien puede ayudarme?

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Maria_og 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola, Maria_og 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionarte. Para poder ayudarte con tu gestión, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número móvil de la consulta.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    - Modelo del iPhone y Apple Watch que usas. 
    - Versión de iOS del iPhone  y Apple Watch.
    - País en donde has adquirido los dispositivos.
    - Código ICC de los 2 dispositivos.
    - Código EID de los 2 dispositivos.
    - Teléfono de contacto (preferiblemente móvil) por si fuera necesario.
     

    Consulta: 
    Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
    iPhone - Ajustes - General - Información  - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.

     

    Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario, "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Wilmer M.