Hola, Maria_og
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionarte. Para poder ayudarte con tu gestión, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número móvil de la consulta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Modelo del iPhone y Apple Watch que usas.
- Versión de iOS del iPhone y Apple Watch.
- País en donde has adquirido los dispositivos.
- Código ICC de los 2 dispositivos.
- Código EID de los 2 dispositivos.
- Teléfono de contacto (preferiblemente móvil) por si fuera necesario.
Consulta:
Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
iPhone - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario, "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Wilmer M.