Configuración router FritzBox 6850-5G
Hola, tengo este modelo de router y no consigo que me funcione correctamente el ipv6.
He probado varias combinaciones de configuraciones, pero no doy con la correcta. También tengo de este fabricante un router 5590 para fibra, y estoy apuntado a la beta de ipv6, y con el 5590 poniendo la configuración nativa de ipv6 me funciona perfectamente.
Si pongo configuración nativa ipv6, el roter 6850 obtiene una ipv6, pero no un prefijo de red, y no transmite direcciones ipv6 al resto de dispositivos de la red local, con lo que sólo el router tiene ipv6; da el siguiente error en el visor de eventos: No se pudo establecer la conexión IPv6 a Internet: ninguna respuesta al servidor DHCPv6 (SOL). Los test de ipv6 no pasan.
Si configuro el router en la parte del ipv6 con conectividad nativa de ipv4, si obtiene un prefijo de red, igual para LAN que para WAN, pero los equipos internos (como una camara IP), no pueden ser accesibles desde el exterior. He pasado test de ipv6, y me dice que si tengo conectividad ipv6; pero no funciona correctamente.
La configuración que he encontrado de movistar para redes móviles sólo hablan del tipo de APN, configurarlo en modo ipv4/ipv6; en este modelo de router no existe esa opción de configuración.