Foro
Hola davidsrosado, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF / CIF.
- Número de línea móvil asociada al servicio Smart M2M.
- Persona y número de contacto.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2019Antiguo Moderador
Hola davidsrosado,
Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Llevaremos el seguimiento de este caso y te iremos informando de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar11-02-2019Antiguo Moderador
Hola davidsrosado,
Gracias por la confimación; nos alegramos de que la cuestión esté resuelta.
Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2019Antiguo Moderador
Hola davidsrosado,
Se ha revisado la provisión de la línea y es correcta.
Para determinar dónde se produce el problema sugieren probar otra SIM (de la que se tenga certeza que funciona) en el dispositivo. También es recomendable probar la SIM del dispositivo en otro terminal y ver si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2019Antiguo Moderador