Foro
Hola davidsrosado,
Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Llevaremos el seguimiento de este caso y te iremos informando de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola davidsrosado,
Se ha revisado la provisión de la línea y es correcta.
Para determinar dónde se produce el problema sugieren probar otra SIM (de la que se tenga certeza que funciona) en el dispositivo. También es recomendable probar la SIM del dispositivo en otro terminal y ver si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2019Antiguo Moderador
- TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola davidsrosado,
Se ha analizado nuevamente la tarjeta SIM y han comprobado que ha habido sesiones en los días recientes, con una duración de entre 10 y 11 segundos, y en las cuales sólo hay tráfico de subida.
Dado que el dispositivo no obtiene respuesta, sugieren que se compruebe si el dispositivo de destino está respondiendo correctamente y si se encuentra en una zona con cobertura aceptable.
Han intentado contactar contigo en varias ocasiones para hacer pruebas conjuntas. En caso de que el problema persista, indícanos por privado una fecha y franja horaria en que puedan contactarte, así como la ubicación exacta (si es posible, con coordenadas), de la SIM afectada, con el fin de hacer más pruebas.
Un saludo.
Juan Luis.
- davidsrosado11-02-2019Más integrado que la RDSI
Problema resuelto.
Muchas gracias.
- davidsrosado07-02-2019Más integrado que la RDSI
De ser así, ¿pueden decirme por qué en Kite Platform indica "Estado GPRS: Desactivada" y "Estado IP: No disponible"?
Saludos