Foro

Txot
Más integrado que la RDSI
01-01-2019

Configuracion WAP camara fototrampeo

Hola, 

Tengo una camara de fototrampeo pero no la puedo configurar, he puesto diferentes parametros que he encontrado en varios post de ayuda de esta comunidad pero no funciona. Lo que realmente me interesa es que me envie correos electronicos, lo del MMS me da igual porque no lo voy a usar. 

Tengo una multisim , sin codigo PIN habilitado ( no se si sera por el tema del pin que no envia emails ) . 

Os dejo dos pantallazos , uno de ellos con los parametros a configurar para echar a andar la camara y el otro con los datos introducidos en la configuracion de la camara

Los unicos datos que tengo claros son: 

- SEND EMAIL ADDR:

-SEND EMAIL PWD:

-SEND EMAIL SERVER 

Todos los demas, no se que poner realmente. 

Gracias, un saludo. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-01-2019

¡Hola Txot!  

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

Susana.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-01-2019

¡Hola de nuevo Txot!

Aquí te dejo el link para a ver si con alguna de estas configuraciones consigues que se envíe de forma correcta por MMS.

Saludos.

Susana

Txot
    02-01-2019

He realizado la prueba de enviar un MMS al movil y tampoco lo envia. 

Txot
    02-01-2019
    Hola

Lo he modificado con los parámetros indicados y sigue sin funcionar. La cámara está preparada para enviar emails y recomiendan usar gmail porque se configura sola. También se puede configurar mediante un comando de sms ,
    #s#bmctest123@sina.com#bmc123#25 #cmnet#smtp.sina.com#name#passwor d#SSL#

Este ejemplo es con China mobile, sabrían indicarme los parámetros de Movistar en vez de China mobile ?

Gracias
  • ¡Hola Txot! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar

Prueba con la siguiente configuración: 

GPRS APN:  movistar.es

GPRS Account: MOVISTAR

GPRS Password: MOVISTAR

y también mira los requisitos de seguridad de envío de correos del servidor de email porque a veces las cámaras no cumplen los más exigentes.

Saludos.

Susana.