Foro

jesusgv
Yo probé el VDSL
14-03-2025

Configurar segunda línea móvil

Buenas tardes,

Como mi pack incluye una segunda línea móvil, esta mañana he ido a una tienda Movistar, donde, después de preguntar si  era posible utilizarla en un móvil diferente al de la primera línea, me han proporcionado una tarjeta sim y un número nuevo. He instalado la tarjeta en dicho segundo móvil. Pero no funciona ( llamando al nuevo desde el primer móvil, sale la grabación de "apagado/fuera de cobertura). ¿ Alguien podría indicarme qué otros pasos hay que seguir? ¡ Gracias!

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

Hola jesusgv 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

Hola jesusgv 

Agradecemos el envío de sus datos. Tras revisarlos, hemos analizado su caso y hemos enviado pruebas a su línea. Para completar el diagnóstico, le pedimos que apague su móvil durante 1 minuto, lo encienda de nuevo y verifique el servicio. Si el fallo persiste, realice una prueba con otra tarjeta SIM en un móvil diferente para comprobar el funcionamiento de la línea.

Estaremos atentos a tu respuesta.    

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

Hola jesusgv 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde estás  (provincia, población, calle y n.º)   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un Saludo, Alexander.