Foro

Tito Dani's avatar
Tito Dani
Más integrado que la RDSI
26-02-2025
Solved

Consumo Batería excesivo en iPhone 16 Pro max

Buenas tardes.

 

Llevo con el teléfono en torno a 2 meses y el funcionamiento ha sido correcto, el consumo de batería es correcto. 

El problema es que hoy, saliendo de casa con el 100% de batería, he tenido constantemente problemas de cobertura, y el teléfono se ha empezado a calentar, cuando antes no lo hacía, hasta que me he quedado sin batería.

La duda que tengo es si el problema puede venir del teléfono, cosa que dudo, ya que hasta la fecha ha ido perfecto, o hay algún problema en la red móvil que está provocando los problemas de cobertura y por ello el consumo excesivo de batería.

 

Muchas gracias de antemano.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    03-03-2025

    Hola Tito Dani 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, indícanos si el servicio ya te funciona correctamente. Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo, Camilo C.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola Tito Dani 
     

    Agradecemos que hayas participado en la Comunidad Movistar. Si volviera surgir una duda o presentaras alguna incidencia ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Tito Dani 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, indícanos si el servicio ya te funciona correctamente. Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola Tito Dani 

     

    Hemos recibido correctamente los datos por privado. Realizando un estudio especifico a la zona indicada, se logra evidenciar que hay una incidencia general que afecta el servicio (antenas en fallo), tenemos técnicos en campo para una muy pronta solución. Te estaremos informando cualquier novedad al respecto.

     

    En cuanto al tema de desgaste de batería rápido en tu terminal, se debe a un comportamiento completamente normal del equipo. De forma general los móviles intentan conectarse a una nueva antena una vez hay fallos en alguna de las que estaba conectado en red, esto ocasiona que el sistema operativo del terminal trabaje más de lo normal buscando una nueva antena, y por lo tanto la batería se vería en disminución un poco más rápido de lo habitual.

     

    Lamentamos las molestias que este problema pueda ocasionar.

     

    Un saludo, Diego.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola Tito Dani 


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. Un saludo, Kevin.