Foro
Buenos días asolepascual
No hemos recibido más respuestas tuyas. Esperamos que hayamos podido aclarar tu consulta, en caso de que quieras activar el servicio o trasladarnos cualquier información al respecto, dejaremos el hilo abierto. Lo retomaremos en cuanto nos respondas con un mensaje
Un saludo
Griselda
- asolepascual12-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
perdonad que os responda tarde, pero no he entrado en el foro desde hace días.
Ya me funcionan las llamadas con wifi y lo que hago es apagar la red móvil de mi iPhone y conectar solamente a través del router, pues con la escasa cobertura 4G que tengo en casa se me traga la batería en un día. El problema es que no recibo entonces SMS. ¿Se tendrían que recibir también los sms igual que las llamadas solamente con el wifi en marcha?
Gracias y un saludo.
- thonio13-01-2021Experto
Hola asolepascual, es un placer,
asolepascual ha escrito:
Hola,
[...]pues con la escasa cobertura 4G que tengo en casa se me traga la batería en un día. El problema es que no recibo entonces SMS. ¿Se tendrían que recibir también los sms igual que las llamadas solamente con el wifi en marcha?
Gracias y un saludo.
En Movistar el servicio de SMS no esta migrado a la funcionalidad WiFi Calling, por tanto los SMS bajo Movistar WiFi, no funcionan sin red movil. Es decir, si tienes cobertura de datos moviles y WiFi (estando conectado a este ultimo) pasaras a "Movistar WiFi", pero realmente los mensajes de texto SMS, los recibiras en combinacion con la red movil.
Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Técnico-Movistar13-01-2021Responsable Técnico
Hola asolepascual.
Como bien te ha indicado thonio (al cual agradecemos su colaboración), no vas a poder recibir los sms a través de la tecnología "llamadas Wifi" que actualmente solo está habilitado para voz. Dejamos constancia de tu sugerencia, muchas gracias.
Si lo deseas, para que estando en el domicilio si puedas recibir los sms y te siga gastando poca batería, puedes seleccionar solo la red 2G, a través de la cual si podrás recibir los sms. Accede a ajustes>datos móviles>opciones>voz y datos y selecciona solo 2G.
Un saludo.
Carmen