Foro
Gracias Carmen por la respuesta, pero mi iPhone 12 Pro no permite seleccionar la red 2G ni 3G (solamente permite seleccionar 4G/5G).
Creo que no hay más solución que wifi, verdad?
Un saludo.
Buenos días asolepascual,
Gracias por la información y los datos que nos has enviados. Necesitamos pro favor que cuando puedas nos indiques en Ajustes/General/información la versión de software o Ios y la de Operador que dispones en dicho terminal.
Estaremos pendientes de la recepción de la información y así te podremos ampliar detalles.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- asolepascual14-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar por responder.
Dentro de un rato te lo envío por mensaje privado.
¿Tenéis la opción de poder enviarme los ajustes de operador para poder activar 2G/3G en mi iPhone 12 Pro con iOS 14.3?
Saludos.
- Técnico-Movistar14-01-2021Responsable Técnico
Buenos días asolepascual,
Gracias por respondernos, quedamos pendientes entonces de la recepción de la información y nada mas que dispongamos de ella la confirmamos y te indicamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- asolepascual14-01-2021Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Un saludo.