Foro
Gracias Técnico-Movistar por responder.
Dentro de un rato te lo envío por mensaje privado.
¿Tenéis la opción de poder enviarme los ajustes de operador para poder activar 2G/3G en mi iPhone 12 Pro con iOS 14.3?
Saludos.
Buenos días asolepascual,
Gracias por respondernos, quedamos pendientes entonces de la recepción de la información y nada mas que dispongamos de ella la confirmamos y te indicamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- thonio27-07-2023Experto
Gracias por el aporte usuario_retirado 😀
Salu2
- usuario_retirado27-07-2023
Dejo esto aquí por experiencia reciente ,en android vas a ajustes te vas a la sim que quieres y debajo seleccionas wifi o datos móviles eso es cosa del soporte del móvil que lo metan o no en la rom ,en iPhone ya no se ,hace más de 10 años que no veo uno,y no quiero pero voy a explicar algo porque así si lees esto y juegas pues te ahorras el susto ,si estás jugando con wifi y tu preferencia es por datos ,y te llaman se te va a colgar porque aunque haya 2 redes ,wifi y datos por seguridad se queda en llamada los datos y si te llaman te quedas sin internet ,es una ley que ocurre forma tan fiel como el lag que aparece si usas VPN y dns privado junto ,nunca hagas ninguna de las dos cosas ,si juegas con wifi y quieres usar GSM ,no hay problema ...que por seguridad prefieres no usar GSM por los datos de celda que comparten al cne cosa que a mí me da igual pero lo hago pones la misma red de juego que de llamada y así no se cuelga el juego para que pasen los datos en android yo tengo a veces lte y wcdma no pongo GSM por privacidad porque por seguridad precisamente estoy con Movistar por su servicio y seguridad además de tener un Server cerca de casa y llevando mi voz por wifi me aseguro que para captar la llamada tengan que ponerse gente con los cables ,cada uno como pueda con el móvil que tenga pero vamos a nivel general todo es igual y cambian las apps para ajustar todo eso,y en consumo de batería pues como no uso gsm sino modo avión con solo wifi activo unas 26-29 horas de 100% a 20% un saludo peludo
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola asolepascual
No hemos recibido mas comunicación por tu parte,si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola asolepascual.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aunque en este caso lamentamos no haber podido ayudarte más. Muchas gracias thonio por tu aportacion. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- thonio16-01-2021Experto
Hola de nuevo asolepascual, es un placer,
asolepascual ha escrito:
Gracias Sílvia, pero no me sirve (ya lo había probado hace tiempo).
¿No tenéis ajustes de operador que permitan activar 2G/3G?
Un saludo.
Los ajustes de operador sirven para implementar mejoras y actualizaciones, que se van realizando en las infraestructuras de redes, y por consiguiente trasladar a los diferentes dispositivos dichos ajustes (como por ejemplo, configuracion de parametros en las frecuencias de señal), realizados en dichas redes, a fin de optimizar su conectividad y rendimiento lo maximo posible. Con dichas actualizaciones se puede dar soporte a funcionalidades tales como el servicio VoLTE o bien el de "Llamadas Wi-Fi", pero en este caso concreto, Movistar no tiene la capacidad de introducir un menu, que permita de forma especifica el tipo de red a escoger o seleccionar, algo que compete exclusivamente al fabricante.
Dicho lo cual, indicar que Apple ha eliminado la posibilidad de elegir entre una red u otra y por tanto, el menu personalizable de opciones que lo permitia, algo que solo dicho fabricante puede evolucionar o modificar.
Lamentamos no poderte ayudar mas en dicho sentido, dandote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Perdona por la extension del post y un saludo.
- asolepascual15-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias Sílvia, pero no me sirve (ya lo había probado hace tiempo).
¿No tenéis ajustes de operador que permitan activar 2G/3G?
Un saludo.
- Técnico-Movistar15-01-2021Responsable Técnico
Buenos días asolepascual
Hemos recibido correctamente tus datos. Te vamos a pasar un KB de apple para que puedas aumentar la duración de la batería de tu iphone . Esperamos que el KB que te hemos indicado sea de ayuda
Un saludo
Silvia
- asolepascual14-01-2021Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Un saludo.