Foro
Hola asolepascual
No hemos recibido mas comunicación por tu parte,si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Dejo esto aquí por experiencia reciente ,en android vas a ajustes te vas a la sim que quieres y debajo seleccionas wifi o datos móviles eso es cosa del soporte del móvil que lo metan o no en la rom ,en iPhone ya no se ,hace más de 10 años que no veo uno,y no quiero pero voy a explicar algo porque así si lees esto y juegas pues te ahorras el susto ,si estás jugando con wifi y tu preferencia es por datos ,y te llaman se te va a colgar porque aunque haya 2 redes ,wifi y datos por seguridad se queda en llamada los datos y si te llaman te quedas sin internet ,es una ley que ocurre forma tan fiel como el lag que aparece si usas VPN y dns privado junto ,nunca hagas ninguna de las dos cosas ,si juegas con wifi y quieres usar GSM ,no hay problema ...que por seguridad prefieres no usar GSM por los datos de celda que comparten al cne cosa que a mí me da igual pero lo hago pones la misma red de juego que de llamada y así no se cuelga el juego para que pasen los datos en android yo tengo a veces lte y wcdma no pongo GSM por privacidad porque por seguridad precisamente estoy con Movistar por su servicio y seguridad además de tener un Server cerca de casa y llevando mi voz por wifi me aseguro que para captar la llamada tengan que ponerse gente con los cables ,cada uno como pueda con el móvil que tenga pero vamos a nivel general todo es igual y cambian las apps para ajustar todo eso,y en consumo de batería pues como no uso gsm sino modo avión con solo wifi activo unas 26-29 horas de 100% a 20% un saludo peludo
- thonio27-07-2023Experto
Gracias por el aporte usuario_retirado 😀
Salu2