Foro
¡De nada Gusla, encantados de poder ayudar!
En cuanto a la activación administrativa del servicio GPRS y lo que tarde en desactivarse, ahí nosotros como técnicos me temo:smileysad: que no te podemos indicar, pero recuerda que siempre tienes la opción de solicitar que se modifiquen los procedimientos en el Foro de Sugerencias y Mejoras.
De todos modos, recuerda que desactivando en el terminal tanto los datos móviles como esas opciones que comentábamos de apoyo al wifi, ya le estás ordenando al móvil que no se conecte, y entonces dará igual que tengas el servicio de datos activado en la línea o no.
¡Saludos y que tengas buena tarde!:smileyhappy:
CarlosJH-movistar escribió:
De todos modos, recuerda que desactivando en el terminal tanto los datos móviles como esas opciones que comentábamos de apoyo al wifi, ya le estás ordenando al móvil que no se conecte, y entonces dará igual que tengas el servicio de datos activado en la línea o no.
¡Saludos y que tengas buena tarde!:smileyhappy:
Hola de nuevo Carlos:
Esto me interesa especialmente, ya que siempre he tenido desactivados los datos móviles, la itinerancia y las actualizaciones de aplicaciones sólo por WIFI. De hecho en las propias tiendas te insertan la tarjeta y desactivan los datos moviles, y te dicen que ya no puedes conectarte internet excepto con WIFI
Pero no encuentro en mi móvil ninguna opción para activar/desactivar las esas opciones de apoyo al WIFI de las que hablas arriba y en tu primera intervención. Buscando en la web veo que determinados móviles (iphones parece ser con iOS9) traen la opción "Asistencia para WIFI" que supongo es a lo aludes
Tengo un THL (gama baja), y es que no encuentro ninguna opción ni parecida que me pudiera inducir a ese consumo y he rebusacado mucho en todos los menús..
¿Puedes poner ejemplos de opciones en cualquiera que sea el móvil, que permitan estas conexiones de las que hablamos?
Es que quiero entender como teniendo todo en teoría desactivado se me imputan esos consumos diarios de unos pocos KBs (la mayoría de veces ni siquiera llegan al MB). Y esto es algo que se repite en cientos de usuarios
Gracias y Saludos