Foro
CarlosJH-movistar escribió:
De todos modos, recuerda que desactivando en el terminal tanto los datos móviles como esas opciones que comentábamos de apoyo al wifi, ya le estás ordenando al móvil que no se conecte, y entonces dará igual que tengas el servicio de datos activado en la línea o no.
¡Saludos y que tengas buena tarde!:smileyhappy:
Hola de nuevo Carlos:
Esto me interesa especialmente, ya que siempre he tenido desactivados los datos móviles, la itinerancia y las actualizaciones de aplicaciones sólo por WIFI. De hecho en las propias tiendas te insertan la tarjeta y desactivan los datos moviles, y te dicen que ya no puedes conectarte internet excepto con WIFI
Pero no encuentro en mi móvil ninguna opción para activar/desactivar las esas opciones de apoyo al WIFI de las que hablas arriba y en tu primera intervención. Buscando en la web veo que determinados móviles (iphones parece ser con iOS9) traen la opción "Asistencia para WIFI" que supongo es a lo aludes
Tengo un THL (gama baja), y es que no encuentro ninguna opción ni parecida que me pudiera inducir a ese consumo y he rebusacado mucho en todos los menús..
¿Puedes poner ejemplos de opciones en cualquiera que sea el móvil, que permitan estas conexiones de las que hablamos?
Es que quiero entender como teniendo todo en teoría desactivado se me imputan esos consumos diarios de unos pocos KBs (la mayoría de veces ni siquiera llegan al MB). Y esto es algo que se repite en cientos de usuarios
Gracias y Saludos
¡Hola de nuevo Gusla!
A lo que me refería es que, independientemente de esas opciones de ayuda al wifi, si la opción de Datos Móviles está desactivada permanentemente en el menú del móvil, no debería haber conexiones. En terminales Android, tienes la opción para activar o desactivar datos móviles dentro del menú "Ajustes" / "Más" o "Más Redes" / "Redes móviles". También deslizando uno o dos dedos desde la parte superior de la pantalla, hay un icono para activar o desactivar la opción "Datos móviles".
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar27-09-2017Moderator
¡De nada Gusla, un placer!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta técnica.
¡Saludos!:smileyhappy:
- Gusla27-09-2017Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar escribió:A lo que me refería es que, independientemente de esas opciones de ayuda al wifi, si la opción de Datos Móviles está desactivada permanentemente en el menú del móvil, no debería haber conexiones. s".
¡Saludos!:smileyhappy:
Hola otra vez:
El problema es que ésto no es así. El foro de reclamaciones de Movistar está plagado de quejas de usuarios que tras activarles el servicio GPRS por hacer un por ejemplo un duplicado de la tarjeta o la compra de una sim nueva, y teniendo en cualquier caso siempre los datos móviles desactivados como has indicado en tu anterior intervención, e incluso las actualizaciones sólo vía WIFI (que según parece ni siquiera sería necesario si los datos móviles están desactivados, pero que en cualquier caso también lo están), se les están imputando consumos diarios de unos pocos KBs que nadie sabe explicar. porqué se producen y por los que se está cobrando a razón de 3€ al día hasta que se desactiva este servicio (servicio que para mas inri sólo Movistar puede desactivar y pasados unos días). Y es imposible reclamar nada porque Movistar dice que esos consumos se han producido y punto. Me parece increible..
Gracias por las aclaraciones. Saludos