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¡Hola de nuevo Gusla!
A lo que me refería es que, independientemente de esas opciones de ayuda al wifi, si la opción de Datos Móviles está desactivada permanentemente en el menú del móvil, no debería haber conexiones. En terminales Android, tienes la opción para activar o desactivar datos móviles dentro del menú "Ajustes" / "Más" o "Más Redes" / "Redes móviles". También deslizando uno o dos dedos desde la parte superior de la pantalla, hay un icono para activar o desactivar la opción "Datos móviles".
¡Saludos!:smileyhappy:
CarlosJH-movistar escribió:A lo que me refería es que, independientemente de esas opciones de ayuda al wifi, si la opción de Datos Móviles está desactivada permanentemente en el menú del móvil, no debería haber conexiones. s".
¡Saludos!:smileyhappy:
Hola otra vez:
El problema es que ésto no es así. El foro de reclamaciones de Movistar está plagado de quejas de usuarios que tras activarles el servicio GPRS por hacer un por ejemplo un duplicado de la tarjeta o la compra de una sim nueva, y teniendo en cualquier caso siempre los datos móviles desactivados como has indicado en tu anterior intervención, e incluso las actualizaciones sólo vía WIFI (que según parece ni siquiera sería necesario si los datos móviles están desactivados, pero que en cualquier caso también lo están), se les están imputando consumos diarios de unos pocos KBs que nadie sabe explicar. porqué se producen y por los que se está cobrando a razón de 3€ al día hasta que se desactiva este servicio (servicio que para mas inri sólo Movistar puede desactivar y pasados unos días). Y es imposible reclamar nada porque Movistar dice que esos consumos se han producido y punto. Me parece increible..
Gracias por las aclaraciones. Saludos