Foro

Avatar de franjablaz
franjablaz
Yo probé el VDSL
30-03-2018
Resuelto

Consumo de datos móviles nocturno exagerado

Buenas tardes,   tengo 10 GB de datos móviles compartidos. LLevamos pocos días desde que se abrió el nuevo periodo de facturación y llevamos consumidos casi todos los GB. He comprobado que gran par...
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    31-03-2018

    Hola franjablaz, buenos días!

     

    Hemos recibido tu mensaje y hemos comprobado que los datos tarificados corresponden con conexiones realizadas.

     

    El hecho de que aparezcan registradas en esas horas se refiere al momento en que se produjo el volcado de la información en nuestros sistemas independientemente de que se hayan producido conexiones o no en esa franja horaria.

     

    Teniendo en cuenta que la petición de apertura de contexto la realiza siempre el terminal hacia la red y no viceversa te recomendamos en primer lugar que accedas a ajustes >administración de uso de datos y una vez configurada en ajustes del paquete la fecha de inicio del periodo de facturación (día 18) compruebes en el apartado de tráfico de datos qué aplicaciones han efectuado ese elevado consumo

     

    En este post y en este otro tienes información que podría ayudarte a configurar tu teléfono móvil a fin de evitar dichas conexiones

     

    Saludos

    Raquel