Continuo sin Internet
Hace varios días les expliqué mi problema con la Internet específicamente los datos moviles que no funcionan a pesar de haber pagado y tener activada la tarifa prepago plus, por demás queda saldo en cuenta, (que si no fuera por eso ya me hubiera ido a otra compañía ) en fin...me han atendido por acá me han dado indicaciones de llamar al 224430 pues son los que deben solventar la dificultad, que según el equipo de la Comunidad es que tengo el habla 6 activado en lugar de lo otro o algo asi, resumiendo que por mi tarifa de prepago plus solo me han activado para voz y no para datos, por eso no me conecto. Agradezco al equipo de acá que al.menos detectara lo que sucede pero al parecer solo ustedes son eficientes acá. El 224430 me manda para el 1200 el 1200 de vuelta al otro, que si el 1002, y me llevan dando tumbos de un lado a otro y nadie resuelve nada. Ya hoy una chica me ha dicho, ya está , se ha arreglado..nada que ver..sigo sin internet los días siguen pasando. Da pena la verdad que en una compañía como esta pasen estas cosas. Muy amables, no se puede decir otra cosa, pero fuera del personal de comunidad, el resto, totalmente ineficaces al.menos en mi experiencia. Resumiendo, chicos de esta comunidad ustedes que casi siempre dan con la causa del problema y responden bastante rápido, por favor , esos números de operadores no funcionan. Cómo hago para que al que le toca haga lo que tiene que hacer ? Podrían ustedes dar la indicación, hacer un reporte, no se , algo para que se solucione? Esto parece que no va a acabar nunca. Y yo necesito estar conectada, además que es mi derecho pues he pagado por el servicio.