Foro
Muchas gracias
Datos enviados.
Hola Edunokia
Agradecemos que nos haya proporcionado sus datos. Hemos detectado que la cobertura en su área Calahorra (La Rioja) está experimentando irregularidades debido a una incidencia en nuestras antenas. Esto significa que existe un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Edunokia12-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Alexander
Como les comenté no me sucede solamente en mi dirección sino también en poblaciones como Logroño, Valladolid y todo en un plazo inferior de 3 semanas, justo que consigo que me vaya correctamente es al conectar el Wifi pero con datos es inviable.
Según la incidencia CP2503SYPYHH5K me la han cerrado en 2 ocasiones porque todo está correcto y no está solucionado, ahora por ejemplo que estoy solamente por datos no es viable y menos para teletrabajo.
He solicitado un duplicado de tarjeta al ver si se podía resolver y no se soluciona y al comentarlo para reclamar el importe me dicen que no procede.
Como me es necesario para trabajar en caso de que no se vea una solución deberé pedir una portabilidad.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola Edunokia
El personal técnico asignado a esta incidencia está efectuando los mantenimientos correspondientes para resolverla. Le mantendremos informado sobre cualquier avance o información relevante.
Un saludo, Juan M.
- Edunokia14-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Solamente indicarles que ya esta noche he podido trabajar correctamente con los datos por lo cual de momento por si parte ya estaría resuelto.
Muchas gracias.