Foro
Hola dmielgo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La red 5G, al ser una red en expansión, no es posible de informarte con detalle sobre el nivel de cobertura en la zona ¿Podrías confirmarnos si con la red 4G te sucede en cualquier zona y si conoces otros usuarios en tu zona que les suceda lo mismo, por favor? Si fuese posible comprobar la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono. Nos confirmas si puedes realizar la prueba, el resultado de la misma.
Un saludo.
Angela.
Buenos días Angela.
En cuanto a la pregunta de si me sucede en cualquier zona con 4G, pensaba que solo era en las zonas con 5G. Pero este finde me he estado moviendo por zonas en las que no hay 5G y puedo confirmarte que me pasa igualmente en zonas con 4G e incluso con 3G.
En el terminal he probado con una tarjeta de Yoigo y va bien. Ahora he probado con una de Digi con vuestra cobertura y con su propio APN y en cobertura movistar va cómo un tiro.
La tarjeta la he puesto en mis otros dos terminales (apple iphone 12pro y oneplus 8t) como os comente días atrás y va igual de mal que en el samsung S21+.
Todo esto que os comento con APN telefónica.es
Si pongo el APN de movistar.es va genial y sin ningún fallo pero la batería se descarga enseguida sobre todo en reposo y os hablo de durar día y medio con el APN telefonica.es a no poder llegar a la noche con el de movistar.es. En 7 horas de dormir por la noche baja un 20% mientras que con el de telefonica.es 3-4%.