Foro
Hola dmielgo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La red 5G, al ser una red en expansión, no es posible de informarte con detalle sobre el nivel de cobertura en la zona ¿Podrías confirmarnos si con la red 4G te sucede en cualquier zona y si conoces otros usuarios en tu zona que les suceda lo mismo, por favor? Si fuese posible comprobar la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono. Nos confirmas si puedes realizar la prueba, el resultado de la misma.
Un saludo.
Angela.
Hola dmielgo.
El ANP que tengas configurado no es un condicionante para el mayor o menor consumo de batería. ¿Ese consumo excesivo que nos indicas se produce en todos los terminales móviles o solo en tu iphone 12 pro?
Un saludo.
Carmen
- dmielgo08-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar
De verdad me dices que la configuración del APN no incide en él consumo de batería???
Que es quién gestiona la conexion de datos entre el terminal y la red móvil, y si un APN está destinado al uso intensivo de datos como puede ser un router 4G no permite políticas de gestión de ahorro de batería ya que el terminal está constantemente enviando y recibiendo paquetes de datos....
No soy la primera persona que se queja en está comunidad por eso, ni tengo ninguna intención de hacerlo sólo que el movil con el APN de telefónica.es tiene un consumo de batería normal pero no funciona internet en mi línea correctamente. Pero con el de movistar.es pasa lo contrario.
Al menos tal y como lo tenéis configurado en el video anclado de la comunidad. Si me facilitáis un APN que funcione correctamente decirme que parámetros he de poner y lo pongo.
El consumo lo empece a notar en el iPhone 12pro, cuándo porte de Vodafone a Movistar la duración de batería no note nada, pero no me iban los datos bien, puse APN movistar.es como ponía el video de la comunidad y ahí lo empecé a notar. Cambié a samsung Galaxy S21+ que es el que uso ahora y me venia con defecto apn de telefonica.es y duraba batería día y medio pero no iba la conexión de datos. Es poner el APN de movistar.es y se bebe la batería. Además en el móvil en la funcionalidad de ver el consumo de batería se ve perfectamente como el proceso "carrier services" dobla el % de consumo total .
Empiezo a estar un poco cansado de no tener conexión pero si batería o no tener batería y si conexión. Si en una semana no veo mejoras tras 6 semanas en Movistar tendré que buscar compañía alternativa .
- dmielgo08-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Adjunto fotos.
Con apn telefonica.es
Con APN movistar.es
.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenos días dmielgo
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Has restablecido los ajustes de red de tu equipo?. ¿Has notado mejoría?
Un saludo
Silvia