Foro
Hola jcss2503
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde falla el servicio (provincia, población, calle y n.º).
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola jcss2503
Entendemos tu frustración por la espera. Queremos que sepas que estamos al tanto de tu situación y seguimos monitoreándola de cerca. Actualmente, los técnicos continúan trabajando en las reparaciones de tu zona para resolver el problema que te está afectando. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando. Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos la incidencia.
Un saludo, Alejandra.