Foro
Exactamente el mismo problema. He probado a hacer un duplicado de sim y he cambiado el telefono pero sigo con el mismo problema.
Me estaba volviendo loco pero se ve que es un problema de las lineas....he llamado al 1002 para dar incidencia. No se puede estar asi. Vivo en Madrid centro.
Ya somos dos, yo también vivo en pleno centro de Madrid. Además, estoy en cuarto de informática y tras realizar todas las pruebas vi, que el problema era suyo y no nuestro.
Esto es [....] y míralos, puro silencio. ¿Qué estará pasando?
- alejandropvm08-04-2021Yo probé el VDSL
Pues la broma de tener que pagar 14,5 € por hacer un duplicado de tarjeta que no ha servido para nada no te digo mas.
- FuRiAGA08-04-2021Yo probé el VDSL
alejandropvm ha escrito:Pues la broma de tener que pagar 14,5 € por hacer un duplicado de tarjeta que no ha servido para nada no te digo mas.
A mi Apple me tuvo que cambiar el iPhone, pensado que era un problema de la antena del móvil y fíjate, una mañana perdida prácticamente entera y llevo abriendo incidencias en el 1004 desde febrero. Se podría decir que estos problemas en las APN vienen desde que en telefonica.es quitaron el proxy.
Es una suposición.