Foro
Ya os he enviado el mensaje privado, espero que vengáis con una solución de verdad, no que cambie de nuevo las APN o algo similar, que nos conocemos 🙄.
Buenos días FuRiAGA
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos de tu línea son correctos. ¿El resto de iphone tienen la misma versión de IOS, por favor?
En el iphone, accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablece ajustes de red ( se pierde las contraseñas de las redes wifi). Una vez, realizada esta gestión , accede Ajustes - Datos móviles- Voz y datos - Selecciona 4-3G, ¿Comprueba ahora la conexión a internet, por favor?
Quedamos a la espera, para saber el resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
- FuRiAGA09-04-2021Yo probé el VDSL
Sí, todos los iPhone tienen la misma versión y da igual que el móvil esté en 3g/5g/5g, el problema, me sigue pasando.
También me pasa en el Xiaomi 10 Lite tal y como digo en el primer post. Por favor, antes de hacerme repetir todas las pruebas, leer bien el maldito post.
Espero su respuesta.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola FuRiAGA
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir o informarte si detecta que es un fallo general. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.- FuRiAGA03-05-2021Yo probé el VDSL
Hola,
¿Cómo va esta incidencia?
Ahora va a peor y apenas puedo mantener una conexión estable durante unos 2-3 minutos al igual que las llamadas.
Si esto no se ha solucionado para finales de esta semana, os garantizo que me llevo todas las líneas de la empresa a otra compañía, porque me es imposible trabajar.
- alejandropvm09-04-2021Yo probé el VDSL
Efectivamente el problema no está en nuestros teléfonos porque entre todos tenemos solo en este post más de 5 teléfonos distintos. El problema está en las líneas que se ha realizado algo que nos está afectando.