Foro
Buenos días FuRiAGA
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos de tu línea son correctos. ¿El resto de iphone tienen la misma versión de IOS, por favor?
En el iphone, accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablece ajustes de red ( se pierde las contraseñas de las redes wifi). Una vez, realizada esta gestión , accede Ajustes - Datos móviles- Voz y datos - Selecciona 4-3G, ¿Comprueba ahora la conexión a internet, por favor?
Quedamos a la espera, para saber el resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
Sí, todos los iPhone tienen la misma versión y da igual que el móvil esté en 3g/5g/5g, el problema, me sigue pasando.
También me pasa en el Xiaomi 10 Lite tal y como digo en el primer post. Por favor, antes de hacerme repetir todas las pruebas, leer bien el maldito post.
Espero su respuesta.
- Técnico-Movistar10-04-2021Responsable Técnico
Hola FuRiAGA
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir o informarte si detecta que es un fallo general. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.- FuRiAGA03-05-2021Yo probé el VDSL
Hola,
¿Cómo va esta incidencia?
Ahora va a peor y apenas puedo mantener una conexión estable durante unos 2-3 minutos al igual que las llamadas.
Si esto no se ha solucionado para finales de esta semana, os garantizo que me llevo todas las líneas de la empresa a otra compañía, porque me es imposible trabajar.
- Técnico-Movistar03-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FuRiAGA
Sentimos estos problemas con la conexión de datos móviles, vemos que se está haciendo pruebas con la conexión y la avería sigue abierta por los técnicos.
Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen y que puedas disponer de forma correcta de conexión a Internet con las líneas.
Un saludo
Griselda
- FuRiAGA10-04-2021Yo probé el VDSL
Recibido. Espero por el bien de todos los clientes, que esto se solucione pronto. Un Saludo.
- alejandropvm09-04-2021Yo probé el VDSL
Efectivamente el problema no está en nuestros teléfonos porque entre todos tenemos solo en este post más de 5 teléfonos distintos. El problema está en las líneas que se ha realizado algo que nos está afectando.