Foro
Buenas tardes aleangio65
Ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el estado de la línea, es correcta. En tu iphone accede a Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos, selecciona 4 G, reinicia tu teléfono. Si eres tan amable, comprueba durante unos días si con la red 4 G, ¿puedes recibir llamadas de forma correcta?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- aleangio6517-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hice lo indicado y sigue pasando lo mismo. Podéis conprobarlo vosotros mismos llamándome cuando queráis.
Como explicaba antes esto de pasarlo a 4G ya lo he hecho, también al pasarlo a 5G sin reiniciar funciona el primer llamado y luego ya no. Lo mismo si lo pongo en modo avión.
Las 7 veces que he llamado me han dicho que la línea está correcta. Me da la impresión de que tenéis que hacer algo más “duro” con ella, quiero decir, algo a nivel infraestructura que la resetee o similar.
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Para poder ayudarte, vamos a revisar tu linea a profundidad por favor envíanos por privado los siguientes datos para confirmar:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes como realizar este proceso pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola aleangio65
Gracias por facilitarnos los datos, hemos realizado unos ajustes en tu línea, prueba nuevamente su funcionamiento, posteriormente cuando puedas, ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona el servicio?
Estamos atentos a tu caso.
Un saludo, Kevin.