Foro
Hola aleangio65
Para poder ayudarte, vamos a revisar tu linea a profundidad por favor envíanos por privado los siguientes datos para confirmar:
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes como realizar este proceso pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
Hola aleangio65
Gracias por facilitarnos los datos, hemos realizado unos ajustes en tu línea, prueba nuevamente su funcionamiento, posteriormente cuando puedas, ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona el servicio?
Estamos atentos a tu caso.
Un saludo, Kevin.
- aleangio6519-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigue igual. Acabo de llamar desde mi movil del trabajo y responde el buzón.
Entre las tantas cosas que he probado una de ellas es quitar el bluetooth. Ni bien lo quito llamo y el movil suena, pero lo vuelvo a activar y sigue sonando. O sea, que eso no es.
Esto es lo mismo que cuando lo paso a 5G/4G, que al momento suena y luego no.
Para que lo tengáis claro, esto es lo que hice recién:
1) Vosotros me decis que pruebe.
2) Estando en 4G llamo a mi movil desde otro. Atiende el buzón de voz.
3) Cambio mi movil a 5G (o apago el bluetooth o lo pongo en modo avión). Llamo y suena.
4) Vuelvo a ponerlo como estaba antes (en 4G o enciendo el bluetooth o le quito el modo avión),. Llamo y suena.
5) Lo dejó así, luego pasa un determinado tiempo (no se cuanto) y volvemos al punto 2)
Esto siempre pasa de esta manera desde antes de abrir este hilo.
Saludos.
- tresse20-08-2024Yo probé el VDSL
buenos dias , una cosa y si se desactiva el buzon de voz ?? luego que te ocurre ??
saludos
- aleangio6520-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
A las 14:29 he llamado al 22500 para desactivar el buzón de voz. Y pasó lo siguiente:
A las 14:32 he llamado, la llamada se redirigió y dió ocupado. Luego a mi móvil llegó un sms con la llamada perdida.
Luego he llamado a las 14:34, 14:35 y 14;37 y en las tres oportunidades sonó el llamado.
Volví a llamar a las 14:46 y las 14:50, y la llamada se redirigió y dió ocupado.
Llamé a las 14:51 y sonó el llamado.
Aclarar que todo esto sin tocar mi móvil (salvo al principio que desactivé el buzón de voz)
Saludos