Foro
Hola NachoAS:
La configuración de la línea es correcta pero efectivamente en los diferentes intentos de llamada se escucha la locución descrita.
Voy a pasar nota al grupo técnico encargado del funcionamiento de la voz para que lo revisen.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Por mi parte, realizo el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen
Salu2
- NachoAS31-03-2017Yo probé el VDSLLlevo una semana sin poder recibir llamadas y aun no se nada al respecto.
¿cuando se va a solucionar?- JuanL-Movistar31-03-2017Moderator
Hola NachoAS,
Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que por el momento seré yo quien continúe con el seguimiento de tu caso.
Compruebo que la avería que abrió mi compañera ha llegado al departamento de sistemas, donde han verificado un problema con la provisión de tu línea. Este problema está en vías de solución. En cuanto nos confirmen que está todo correcto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar31-03-2017Moderator
Hola NachoAS,
Compruebo que finalmente los técnicos consiguieron resolver la incidencia con tu línea.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.