Resuelto
Foro
JuanL-Movistar
31-03-2017Moderator
Hola NachoAS,
Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que por el momento seré yo quien continúe con el seguimiento de tu caso.
Compruebo que la avería que abrió mi compañera ha llegado al departamento de sistemas, donde han verificado un problema con la provisión de tu línea. Este problema está en vías de solución. En cuanto nos confirmen que está todo correcto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
JuanL-Movistar
31-03-2017Moderator
Hola NachoAS,
Compruebo que finalmente los técnicos consiguieron resolver la incidencia con tu línea.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
- NachoAS31-03-2017Yo probé el VDSLParece que ya funciona.
Gracias- JuanL-Movistar03-04-2017Moderator
Hola NachoAS,
Gracias por tu confirmación. Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileyhappy:
Un saludo.