Foro
Buenos días ACG1967
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Aunque nos indicas a través del menú esta desactivado el servicio de llamadas en espera, compruébalo de nuevo, por favor. Accede en el menú de tu iphone Ajustes – Teléfono – Llamada en espera, actívalo y desactívalo de nuevo, por favor. Una vez, realizada esta gestión, reinicia tu teléfono móvil y realiza dos llamadas de forma simultanea, para comprobar que no tienes activado el servicio de llamadas en espera, y se escucha tono de ocupado. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
Hola bunas tardes,
El problema persiste.
He seguido sus indicaciones y sigue entrando la llamada a pesar de estar comunicando y la llamada en espera desactivada en los ajustes del iPhone y de movistar.
Quedo a la espera y gracias
- Técnico-Movistar17-11-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967
Hemos actualizado los parámetros del servicio, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos indicas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-11-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967
Comprobamos que a nivel de la linea el servicio de llamada en espera esta desactivado, por favor, apaga el teléfono y una vez lo enciendas de nuevo comprueba si sigue activa la llamada en espera. Quedamos pendientes.
Un saludo.
Miriam
- ACG196722-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He observado que el teléfono se comporta de la siguiente forma:
Cuando enciendo el teléfono la llamada en espera está activada. Utilizo la combinación #43# de desactivación de la llamada en espera y entonces sí que funciona. Pero, al cabo de un tiempo, o bien cuando apago el teléfono y lo vuelo a encender, de nuevo vuelve a estar activado el servicio de desvío de llamada.
He revisado todas las posibles configuraciones del teléfono y están desactivadas parra estas funciones.
Esto es desconcertante
Gracias y un saludo
- ACG196718-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Lamentablemente sigo con el mismo problema. No ha cambiado nada