Foro
Hola ACG1967
Hemos actualizado los parámetros del servicio, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos indicas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Hola ACG1967
Comprobamos que a nivel de la linea el servicio de llamada en espera esta desactivado, por favor, apaga el teléfono y una vez lo enciendas de nuevo comprueba si sigue activa la llamada en espera. Quedamos pendientes.
Un saludo.
Miriam
- ACG196722-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He observado que el teléfono se comporta de la siguiente forma:
Cuando enciendo el teléfono la llamada en espera está activada. Utilizo la combinación #43# de desactivación de la llamada en espera y entonces sí que funciona. Pero, al cabo de un tiempo, o bien cuando apago el teléfono y lo vuelo a encender, de nuevo vuelve a estar activado el servicio de desvío de llamada.
He revisado todas las posibles configuraciones del teléfono y están desactivadas parra estas funciones.
Esto es desconcertante
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967
¿Has podido comprobar la tarjeta SIM en otro teléfono para ver si ocurre lo mismo? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- ACG196725-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Aún no he podido hacer esa comprobación. En cuanto me sea posible les respondo. Gracias por su amable interes
- Técnico-Movistar22-11-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967
¿Tienes la posibilidad de cambiar la SIM a algún otro terminal para ver si usando la tarjeta en otro teléfono diferente el servicio de llamada en espera no se activa automáticamente de nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves