Foro
Hola ACG1967
Comprobamos que a nivel de la linea el servicio de llamada en espera esta desactivado, por favor, apaga el teléfono y una vez lo enciendas de nuevo comprueba si sigue activa la llamada en espera. Quedamos pendientes.
Un saludo.
Miriam
Buenos días,
He observado que el teléfono se comporta de la siguiente forma:
Cuando enciendo el teléfono la llamada en espera está activada. Utilizo la combinación #43# de desactivación de la llamada en espera y entonces sí que funciona. Pero, al cabo de un tiempo, o bien cuando apago el teléfono y lo vuelo a encender, de nuevo vuelve a estar activado el servicio de desvío de llamada.
He revisado todas las posibles configuraciones del teléfono y están desactivadas parra estas funciones.
Esto es desconcertante
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967
¿Has podido comprobar la tarjeta SIM en otro teléfono para ver si ocurre lo mismo? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- ACG196725-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Aún no he podido hacer esa comprobación. En cuanto me sea posible les respondo. Gracias por su amable interes
- Técnico-Movistar08-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes ACG1967
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones, por favor? ¿Te funciona?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar22-11-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967
¿Tienes la posibilidad de cambiar la SIM a algún otro terminal para ver si usando la tarjeta en otro teléfono diferente el servicio de llamada en espera no se activa automáticamente de nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves