Foro
Buenos días
Aún no he podido hacer esa comprobación. En cuanto me sea posible les respondo. Gracias por su amable interes
Buenas tardes ACG1967
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones, por favor? ¿Te funciona?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Hola ACG1967.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenos días ACG1967,
Lamentamos que aún no dispongas de un funcionamiento correcto, por favor, cuando tengas la posibilidad, efectúa la prueba que te hemos comentado con anterioridad y nos confirmas el resultado.
Un saludo
Victoria
- ACG196712-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No me ha sido posible comprobar el funcionamiento en otro terminal.
Lo que si he encontrado una solución, y es la de no apagar el terminal o cada vez que lo apago volver a realizar la desactivación mediante la llamada a #43#
Así he conseguido que realmente se desactive.
Muchas gracias por su dedicación a mi caso.
Un saludo
- Técnico-Movistar10-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes ACG1967
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia