Foro

Avatar de carlos302
carlos302
Más integrado que la RDSI
24-10-2023

DATOS CASI NULOS, MALA COBERTURA, IMPOSIBLE CONECTARSE DE FORMA CONSTANTE A LOS DATOS MOVILES

LLevo unos 3 o 4 dias que es imposible salir a la calle con una buena conexion de datos, siempre por encima de los 105dBm, he restablecido los ajustes de red en varias ocasiones y cambiado las configuraciones apn, tipo de red favorita etc... sin lograr nada, de hecho cada dia funciona peor. Es por la zona de meco-alcala de henares.

 

¿Alguien me puede decir si esta sucediendo algo?

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

    Buenas tardes carlos302

     

    Hemos revisado la zona, con los datos que nos facilitas, y comprobamos que una de las antenas esta afectada por una incidencia por lo cual la conexión se vera afectada ocasionando que tengas fallos en la misma. Se esta ya trabajando en solucionarlo y esperamos que se restablezca con normalidad lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de luisalber
    luisalber
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

    Si, esta afectando a más clientes... en la zona de Madrid las perdidas de cobertura y datos son constantes. 

  • Avatar de carlos302
    carlos302
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2023

    Buenas noches.

     

    Creo que si que esta afectando a mas personas, pero necesito que esto se solucione cuanto antes, los datos no os los puedo dar dado que no es un sitio de confianza, pero necesito que se soluciones cuanto antes. La zona en la que esta afectando es meco 28880.

     

    ¿Hay alguna averia? Ustedes son quienes tienen que comprobar si sucede algo en la zona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2023

    Buenas tardes carlos302 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    ¿Sabes si hay mas usuarios  afectados por esta incidencia en la zona, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia