Foro
Hola The Pruden
¿Te estas conectando a O2 UK con una línea Movistar o tienes O2 España?
Un laudo.
Fernando,
- The Pruden26-09-2021Yo probé el VDSL
Me conecto de forma automática a O2 en uk, en España tengo Movistar
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes The Pruden
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Por lo que nos comentas, no solo pasa con una línea, sino que ocurre con varias con las que estáis allí. Necesitamos que compruebes de cambiar a otro operador a través de realizar una conexión manual por medio de los ajustes del móvil.
- En móviles iPhone sería a través de los Ajustes > Datos Móviles > Selección de red y desactiva el automático
- En los equipos Android sería a través de los Ajustes > Conexiones > Redes móviles y modo de selección
Los operadores con acuerdo son; Everything Everywhere Limited, H3G UK, Telefonica UK y vodafone. Comprueba si con otros operadores te permite navegar correctamente.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-09-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.