Foro
Buenas tardes The Pruden
¿Has podido comprobar si con otro operador te funciona la navegación?
Un saludo
Griselda
También van lentos, en una tienda de o2 lo mire y no pudieron ayudarme
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la información que te facilitó la compañera. ¿El funcionamiento es correcto tras seguir estos pasos?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- The Pruden02-10-2021Yo probé el VDSL
Lo.tenia configurado como indicaba Movistar con Telefonica.es.
Ahora ya estoy en España no conseguí tener una velocidad aceptable, desconozco el motivo pero creo que Telefonica debería hacer algo más pos sus clientes para ko tener estos problemas, si tiene que mejorar acuerdos con compañías debería hacerlo.
Uno de los números que sigue en UK al final ha comprado una línea nueva para poder funcionar el tiempo que le queda
- Técnico-Movistar03-10-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden
Lamentamos la situación y no haber podido facilitarte más ayuda, en los parámetros de la línea no detectamos nada erróneo en el acceso a internet en el extranjero. ¿En España el servicio funciona correctamente?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola The Pruden.
Comprobamos que el periodo de facturación en tu línea ha comenzado el día 28, nos consta todo bien. Verifica el punto de acceso que tienes configurado en Ajustes, Datos Móviles, si es Punto de acceso: telefonica.es, Nombre de usuario: telefonica, Contraseña: telefonica. Si no fuese éste, establece el que te indicamos y comprueba la conexión.
Un saludo.
Angela.